DELFOS
Los módulos anexos se integran a Delfos para potenciar cada área de su empresa. Desde hoy podrá sumar funciones avanzadas, flexibles y escalables que optimizan procesos y eliminan las barreras que detenían su crecimiento
Sistema integral para tu gestión diaria
Delfos es un Software ERP que brinda soluciones en las distintas áreas de la empresa, ayudándola a mejorar el control, el orden de la organización para cumplir sus objetivos.
- Mejora en la toma de decisiones gracias a la disponibilidad de información precisa.
- Impulso en el crecimiento de su negocio.
- Mayores ventajas competitivas.
- Disminución de los costos totales de operación.
¿Qué incluye Delfos?
El software incluye los siguientes módulos
Compras
- Administración de la información comercial de proveedores, contactos, eventos, y seguimiento de las compras realizadas y pendientes con cada uno.
- Administración de artículos y de su ubicación física en depósito, asignación de equivalencias y características especiales, catálogo de fotos.
- Generación de la curva ABC: por utilidad, cantidad de artículos y por artículo.
- Reportes varios.
- Emisión de pedidos a los proveedores: sugiere cantidades a pedir por cada artículo, basándose en información histórica de operaciones, como ventas anteriores, stock actual, mercadería pendiente de entrega y clasificación ABC.
- Gestión de stock de artículos: Artículos pedidos, en tránsito, reservados y disponibles.
- Pago a proveedores: el sistema mantiene constantemente un seguimiento del estado actual de la situación financiera con respecto a los proveedores, optimizando el manejo de vencimiento de comprobantes y condiciones de ventas.
- Seguimiento de las cuentas corrientes con cada proveedor.
- Integración con colectora de datos y lectores de código de barra.
- Generación de códigos de barra para artículos y estanterías de almacenamiento.
Ventas
- Registro de pedidos realizados por los clientes y seguimiento de los mismos.
- Administración de descuentos y bonificaciones.
- Generación de ofertas.
- Emisión de facturas, notas de crédito y notas de débito.
- Despacho de mercadería vendida.
- Gestión de cobranzas permitiendo el manejo de múltiples cajas.
- Seguimiento de las cuentas corriente de los clientes.
- Manejo de garantías y devoluciones.
- Relación entre artículos sustitutos, equivalentes y alternativos.
Factura Electrónica
- Procesamiento de certificados digitales frente a la ARCA.
- Registración de la factura.
- Solicitud del CAE.
- Integración con todos los módulos de gestión.
- Transacción rápida y segura.
- Reducción de errores.
- Sitio de publicación de comprobantes, para la consulta de los clientes.
- Cumplimiento de la RG 1361/02, para la generación de duplicados electrónicos.
Finanzas
- Administración de bancos y cuentas bancarias.
- Registro de operaciones realizadas con los bancos: depósitos transferencias, extracciones, emisión de cheques.
- Gestión de tarjetas de crédito y liquidación de cupones.
- Imputación de impuestos.
- Registro y control de autorizaciones de salida de valores por pago a proveedores.
- Conciliaciones bancarias.
- Registro y consulta de Cashflow.
- Amplia parametrización: Tasas de interés y categorías IVA.
Estadísticas
- Compras Realizadas.
- Artículos Nuevos.
- Gastos realizados.
- Ventas.
- Ganancias.
- Clientes sin compras.
- Clientes nuevos.
- Pago a proveedores.
- Cobranzas.
- Proyección de entregas de proveedores.
- Cuentas a cobrar.
- Ranking de Ventas.
- Ranking de Clientes.
- Ranking de Proveedores.
Logística
- Recepción y despacho de mercadería: basado en un estricto control respecto a lo pedido y la ubicación física configurada para cada artículo.
- Administración de empresas de transporte.
- Ingreso de artículos en garantía.
- Despachos a servicios técnicos y fábrica.
- Registro de los resultados informados respecto a las garantías.
- Emisión de comprobantes de reconocimiento al cliente.
- Seguimiento de garantías.
- Traspaso de mercadería entre sucursales.
- Administración de tipos de empaque.
Contabilidad
- Administración de Libro IVA Ventas/Compras.
- Administración y generación automática de asientos contables.
- Administración de libro diario.
- Generación automática de los asientos de balance y apertura cada vez que se cierra un ejercicio contable.
- Generación de balance contable general y detallado.
- Generación de informes contables: diario de lote, suma de asientos de lote, diario general, plan de cuentas.
- Organización de la información contable por centro de costo.
Auditoría
- Seguimiento de cambios de precios.
- Seguimiento de emisión de comprobantes (ventas y compras).
- Cambios en utilidades de los artículos.
- Ajustes de stock.
- Administración de autorizaciones otorgadas.
- Descuentos especiales a clientes.
Sucursales
- Asignación de usuarios a cada sucursal.
- Emisión de pedidos a una sucursal que actuará como depósito central.
- Realización de despachos.
- Recepción de pedidos enviados desde otras sucursales.
- Almacenamiento de los artículos.
- Administración de distintos stocks por sucursal.
- Gestión de una misma base de datos de artículos, clientes y proveedores para todas las sucursales.
¿NECESITAS ASISTENCIA?