Funcio

Delfos Gestión. Un módulo para cada necesidad

El sistema modular de Delfos Gestión le permitirá encontrar la versión que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Funcionalidades - Edición Estándar

La Edición Estándar incluye los siguientes módulos

 

Módulo de Compras

  • Administración de la información comercial de proveedores, contactos, eventos, y seguimiento de las compras realizadas y pendientes con cada uno
  • Administración de artículos y de su ubicación física en depósito, asignación de equivalencias y características especiales, catálogo de fotos
  • Generación de la curva ABC: por utilidad, cantidad de artículos y por artículo
  • Reportes varios
  • Emisión de pedidos a los proveedores: sugiere cantidades a pedir por cada artículo, basándose en información histórica de operaciones, como ventas anteriores, stock actual, mercadería pendiente de entrega y clasificación ABC
  • Gestión de stock de artículos: Artículos pedidos, en tránsito, reservados y disponibles
  • Pago a proveedores: el sistema mantiene constantemente un seguimiento del estado actual de la situación financiera con respecto a los proveedores, optimizando el manejo de vencimiento de comprobantes y condiciones de ventas
  • Seguimiento de las cuentas corrientes con cada proveedor
  • Integración con colectora de datos y lectores de código de barra
  • Generación de códigos de barra para artículos y estanterías de almacenamiento

 

Módulo de Ventas

  • Registro de pedidos realizados por los clientes y seguimiento de los mismos
  • Administración de descuentos y bonificaciones
  • Generación de ofertas
  • Emisión de facturas, notas de crédito y notas de débito.
  • Despacho de mercadería vendida
  • Gestión de cobranzas permitiendo el manejo de múltiples cajas
  • Seguimiento de las cuentas corriente de los clientes
  • Manejo de garantías y devoluciones
  • Relación entre artículos sustitutos, equivalentes y alternativos

 

Factura Electrónica

  • Procesamiento de certificados digitales frente a la AFIP
  • Registración de la factura
  • Solicitud del CAE
  • Integración con todos los módulos de gestión
  • Transacción rápida y segura
  • Reducción de errores
  • Sitio de publicación de comprobantes, para la consulta de los clientes
  • Cumplimiento de la RG 1361/02, para la generación de duplicados electrónicos

 

Modulo Finanzas

Módulo Finanzas

  • Administración de bancos y cuentas bancarias
  • Registro de operaciones realizadas con los bancos: depósitos transferencias, extracciones, emisión de cheques
  • Gestión de tarjetas de crédito y liquidación de cupones
  • Imputación de impuestos
  • Registro y control de autorizaciones de salida de valores por pago a proveedores
  • Conciliaciones bancarias
  • Registro y consulta de Cashflow
  • Amplia parametrización: Tasas de interés y categorías IVA

 

Módulo de Estadísticas

  • Compras Realizadas
  • Artículos Nuevos
  • Gastos realizados
  • Ventas
  • Ganancias
  • Clientes sin compras
  • Clientes nuevos
  • Pago a proveedores
  • Cobranzas
  • Proyección de entregas de proveedores
  • Cuentas a cobrar
  • Ranking de Ventas
  • Ranking de Clientes
  • Ranking de Proveedores

 

Módulo Logística

  • Recepción y despacho de mercadería: basado en un estricto control respecto a lo pedido y la ubicación física configurada para cada artículo
  • Administración de empresas de transporte
  • Ingreso de artículos en garantía
  • Despachos a servicios técnicos y fábrica
  • Registro de los resultados informados respecto a las garantías
  • Emisión de comprobantes de reconocimiento al cliente
  • Seguimiento de garantías
  • Traspaso de mercadería entre sucursales
  • Administración de tipos de empaque

 

Módulo Contabilidad

  • Administración de Libro IVA Ventas/Compras
  • Administración y generación automática de asientos contables
  • Administración de libro diario
  • Generación automática de los asientos de balance y apertura cada vez que se cierra un ejercicio contable
  • Generación de balance contable general y detallado
  • Generación de informes contables: diario de lote, suma de asientos de lote, diario general, plan de cuentas
  • Organización de la información contable por centro de costo

 

Módulo Auditoría

  • Seguimiento de cambios de precios
  • Seguimiento de emisión de comprobantes (ventas y compras)
  • Cambios en utilidades de los artículos
  • Ajustes de stock
  • Administración de autorizaciones otorgadas
  • Descuentos especiales a clientes


Módulo de Sucursales

  • Asignación de usuarios a cada sucursal
  • Emisión de pedidos a una sucursal que actuará como depósito central
  • Realización de despachos
  • Recepción de pedidos enviados desde otras sucursales
  • Almacenamiento de los artículos
  • Administración de distintos stocks por sucursal
  • Gestión de una misma base de datos de artículos, clientes y proveedores para todas las sucursales
Contáctese
Contáctese
Conozca Delfos Gestión:

Delfos Gestión es una solución pensada para acompañar a su organización y ayudarla en el logro de sus objetivos.
El alcance de la solución abarca la gestión administrativa, operativa, comercial y financiera del negocio.  También el producto cuenta con soluciones completas y totalmente integrales para empresas de transporte de cargas  a través de su módulo Vizion® Logística y empresas de producción a través de su módulo opcional de producción.

grafico
grafico